Graduación de Bachillerato Tecnológico en Administración y Puericultura 2024

Graduación de Bachillerato Tecnológico en Administración y Puericultura 2024

30 julio 2024

Emotiva Ceremonia de Graduación en el Bachillerato Tecnológico de la Escuela de Puericultura del Sureste”

La Universidad Latinoamericana del Caribe celebró con gran entusiamos la graduación de la Generación 2021-2024 del Bachillerato Tecnológico de la Escuela de Puericultura del Sureste. Durante la ceremonia, se reconoció el esfuerzo y dedicación de los graduados de las carreras técnicas en Administración y Puericultura.

Los jóvenes profesionales, tras años de arduo trabajo, recibieron sus diplomas en un ambiente lleno de alegría y orgullo. La comunidad educativa se unió para felicitar a los graduados y desearles éxito en sus futuras trayectorias.

La ceremonia concluyó con aplausos, abrazos y la promesa de mantener viva la conexión entre la institución y sus egresados.

Todas las noticias

Copyright © 2024 Universidad Latinoamericana del Caribe Cancún . Todos los derechos Reservados