Celebramos nuestro 30 aniversario, agradecemos a todos los maestros, alumnos y administrativos.

EVENTOS

24 mayo 2024

🎉 ¡Celebramos nuestro 30 aniversario! 🎉

La Universidad Latinoamericana del Caribe y el Bachillerato Tecnológico de la Escuela de Puericultura del Sureste conmemoró tres décadas de excelencia educativa. Durante este tiempo, fuimos testigos de logros extraordinarios y momentos inolvidables. Como parte de nuestra celebración, nos unimos a las siguientes actividades:

1. 🎭 Actividades de Talento:

• Nuestros estudiantes demostraron habilidades excepcionales en diversas áreas. Desde actuación hasta música, ¡sus talentos nos inspiraron a diario!
  2. 📝 Muro de los Buenos Deseos:

• Alumnos, docentes y personal: todos tuvieron un lugar en nuestro corazón. Compartieron sus felicitaciones y buenos deseos en nuestro muro virtual.
  3. 📸 Museo Histórico:

• Recorrimos fotográficamente nuestra rica historia. Desde los primeros días hasta los hitos más recientes, cada imagen contó una parte de nuestra trayectoria.
  4. 🏆 Reconocimientos:

• Honramos a quienes contribuyeron al éxito de nuestra institución. Nuestros dedicados docentes y personal merecen un aplauso por su compromiso y pasión.
  5. 💃 Noche Disco:

• ¿Qué sería una celebración sin música y baile? Disfrutamos de una vibrante noche de disco, donde la comunidad estudiantil se divirtió y celebró juntos.

Gracias por ser parte de esta historia. Juntos, seguiremos construyendo un futuro brillante para nuestra universidad. ¡Felicidades y que vengan muchos años más de logros y aprendizajes! 🌟🎓

Todas las noticias

Copyright © 2024 Universidad Latinoamericana del Caribe Cancún . Todos los derechos Reservados