RECONOCIMIENTO MIEMBRO FUNDADOR

martes 26 febrero 2019

RECONOCIMIENTO MIEMBRO FUNDADOR “PALECH”

El 20 de febrero del presente año, dio inicio el 5TO CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA “CLIE” 2019, organizado por PACTO DE AMÉRICA LATINA POR LA EDUCACIÓN CON CALIDAD HUMANA “PALECH” un movimiento social que busca inspirar, servir y crear conciencia para transformar positivamente nuestro ser y nuestro medio ambiente.

La Universidad Latinoamericana del Caribe (ULAC) estuvo presente en el congreso, durante el cual se llevaron a cabo conferencias y talleres, con ponentes y asistentes de los diversos países miembros, teniendo como invitada de honor a la “UNIVERSIDAD DE SALAMANCA” celebrando el aniversario número 800 de su fundación, esto con el objetivo de compartir conocimientos para mantenerse actualizados en los temas educativos a nivel internacional.

El último día del “CLIE” 2019 la ULAC tuvo el honor de recibir un reconocimiento por ser miembro fundador del “PALECH”, una muestra más del compromiso que tienen por la educación de nuestros estudiantes y por formar profesionistas con valores cuya labor beneficie a la sociedad.

RECONOCIMIENTO MIEMBRO FUNDADOR

Entérate de los recientes y próximos eventos o actividades que se llevarán a cabo en la Universidad Latinoamericana del Caribe. Aquí podrás encontrar información importante y nuestra galería de fotos de las últimas actividades realizadas en nuestras instalaciones. Ven y conoce nuestra oferta educativa de Licenciaturas en Cancún y Bachillerato en Cancún.