Graduación ULAC

martes 14 agosto 2018

El 27 de julio se llevó acabo la graduación de la Licenciatura en Educación Preescolar Generación 2014 – 2018. Felicitamos a todas las alumnas quienes después de algunos años de esfuerzo y dedicación, culminaron una etapa en su vida.

Comenzamos con la ceremonia de graduación donde se reconoció a los mejores promedios y a las alumnas que se graduaron con honores de la licenciatura.

Después dimos paso al festejo donde hubo, música, sorpresas y un muy buen ambiente donde las recién licenciadas pudieron celebrar junto a sus compañeras y familiares este gran momento en sus vidas profesionales.

Sabemos que este es un nuevo comienzo lleno de éxitos y grandes retos que sin duda alguna podrán superar y seguir alcanzando nuevas metas.

Estamos orgullosos de formar nuevas líderes que aportarán grandes ideas y proyectos para mejorar no sólo su entorno sino a la sociedad.

Graduación ULAC

Entérate de los recientes y próximos eventos o actividades que se llevarán a cabo en la Universidad latinoamericana del caribe. Aquí podrás encontrar información importante y nuestra galería de fotos de las últimas actividades realizadas en nuestras instalaciones. Ven y conoce nuestra oferta educativa de Licenciaturas en Cancún y Bachillerato en Cancún.