Ceremonia de entrega de Títulos de la Licenciatura en Educación Preescolar

sbado 13 abril 2019

El martes 9 de abril en la Universidad Latinoamericana del Caribe se llevó a acabo en el brindis para la entrega de los títulos, cédulas profesionales y registro de profesionistas en el estado de Quintana Roo, a las Licenciadas en Educación Preescolar egresadas de esta casa de estudio.
Sin duda obtener el Título, la Cédula Profesional, es una satisfacción personal y un logro muy importante para todos los profesionistas, pues representan la culminación de un largo camino de esfuerzos y compromisos, asimismo plasman el logro de sueños personales y familiares.
Muchas felicidades a las Licenciadas en Educación Preescolar.
La Universidad Latinoamericana del Caribe, reconoce en cada una de ustedes a profesionistas exitosas, pero a la vez es justo reconocer la seriedad y premura con la que esta institución tramitó los documentos entregados.
Ceremonia de entrega de Títulos de la Licenciatura en Educación Preescolar

Entérate de los recientes y próximos eventos o actividades que se llevarán a cabo en la Universidad Latinoamericana del Caribe. Aquí podrás encontrar información importante y nuestra galería de fotos de las últimas actividades realizadas en nuestras instalaciones. Ven y conoce nuestra oferta educativa de Licenciaturas en Cancún y Bachillerato en Cancún.