Graduación Bachillerato

martes 14 agosto 2018

Felicitamos a los alumnos del Bachillerato Tecnológico de las Carreras Técnicas en Puericultura y Administración Generación 2015 – 2018.

El 26 de julio concluyó una etapa en sus vidas para comenzar otra, se reconoció a los alumnos con los mejores promedios y también a quiénes se graduaron con honores gracias a su dedicación, disciplina y entrega durante su preparación en bachillerato.

Familiares y a amigos se dieron cita para poder acompañar a los graduados a celebrar ese día tan importante, ya que este es un paso que los impulsará para dar muchos más que los lleven a lograr todos sus sueños y superar sus propias metas.

A partir de ahora podrán emprenden un nuevo camino y queremos que se sigan preparando para que lleguen a ser los líderes que el mundo necesita.

Graduación Bachillerato

Entérate de los recientes y próximos eventos o actividades que se llevarán a cabo en la Universidad latinoamericana del caribe. Aquí podrás encontrar información importante y nuestra galería de fotos de las últimas actividades realizadas en nuestras instalaciones. Ven y conoce nuestra oferta educativa de Licenciaturas en Cancún y Bachillerato en Cancún.