Desayuno a ciegas

mircoles 20 marzo 2019

El Bachillerato Tecnológico de la Escuela de Puericultura del Sureste, a cargo de los alumnos de cuarto semestre de la especialidad en Puericultura y en conjunto con alumnos de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Latinoamericana del Caribe Campus Cancún, realizaron en esta casa de estudios la actividad ''Desayuno a Ciegas'', con el propósito de sensibilizar a nuestra comunidad estudiantil sobre la discapacidad visual, de vivir la necesidad de trasladarse de un lugar a otro y no poder avanzar con seguridad, de igual manera fomentar acerca de la importancia de conocer las estrategias de apoyo para personas con discapacidad visual.
Desayuno a ciegas

Entérate de los recientes y próximos eventos o actividades que se llevarán a cabo en la Universidad Latinoamericana del Caribe. Aquí podrás encontrar información importante y nuestra galería de fotos de las últimas actividades realizadas en nuestras instalaciones. Ven y conoce nuestra oferta educativa de Licenciaturas en Cancún y Bachillerato en Cancún.